Presentada la campaña ‘La ilusión la pones tú’ para hacer llegar regalos a todos los hogares durante esta Navidad

Fuente:

Se invita a los vecinos que lo deseen a convertirse en ayudantes de Los Reyes Magos y hacer llegar un regalo a todos los niños de Mula y pedanías

El Ayuntamiento de Mula desarrolla una campaña solidaria que bajo el nombre de ‘La ilusión la pones tú’ pretende llevar la Navidad y la ilusión a todos los hogares de Mula y sus pedanías.

A través de esta campaña se invita a todos los muleños que lo deseen convertirse en ayudantes de los Reyes Magos y colaborar con ellos para que ningún niño se quede sin la ilusión de un regalo durante estas fiestas.

Los interesados en colaborar con esta campaña pueden hacerlo a través del teléfono 622 010 295 o en el correo electrónico ‘juventud@aytomula.es’ donde les explicarán cómo pueden convertirse en ayudantes de sus Majestades de Oriente.

Además, para seguir fomentando las compras en el comercio local, todos los ayudantes de los Reyes Magos obtendrán el doble de puntos en la campaña de comercio ‘Yo sumo’ al realizar sus compras para colaborar con los Reyes en Mula.

La campaña era presentada este sábado en el refectorio del Convento de San Francisco donde han participado la concejal de Juventud y Adolescencia, Laura Salas, de Comercio, Alicia Zapata, y de Política Social, Antonia Gabarrón, así como la responsable de Yvisual, Inma Boluda, como diseñadora de la campaña.

Durante la presentación se transmitía el mensaje que los Reyes Magos habían hecho llegar hasta el Ayuntamiento solicitando ayuda de todos los vecinos para estar al lado de todas esas familias que este año lo han pasado mal y sobre todo en hacer de ésta una de las Navidades más bonitas.

Presentada la campaña ‘La ilusión la pones tú’ para hacer llegar regalos a todos los hogares durante esta Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com