Se modifica el horario de la visita de los Reyes Magos de Oriente a Mula

Fuente:

Será este martes en la Glorieta del Paseo de 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas

Se pide a los vecinos no esperar al último momento para evitar aglomeraciones

El Ayuntamiento de Mula informa, debido a las nuevas restricciones interpuestas por la situación de crisis sanitaria, la modificación del horario de la recepción a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente este martes.

Los Reyes estarán instalados en la Glorieta del Paseo desde las 11.00 horas a las 14.00 horas y desde las 16.00 horas hasta las 18.00 horas.

Se pide a los vecinos que tengan pensado acudir a esta actividad que no esperen hasta el último momento para poder ver a los Reyes, sino que lo hagan durante toda la jornada para evitar aglomeraciones en el último momento.

Policía Local y Protección Civil colaborarán en que se cumplan los protocolos para acceder al recinto acotado en el que se encontrarán los Reyes. Se hace un llamamiento a la responsabilidad de todos los muleños para evitar acudir al evento si se tiene cualquier síntoma, utilizar la mascarilla en todo momento y cumplir la distancia social para que el evento se desarrolle en las mejores condiciones.

Distintas asociaciones deportivas y culturales del municipio colaboran también para poder realizar esta actividad que llevará a los niños la magia y la ilusión de la visita de Sus Majestades de Oriente.

Se modifica el horario de la visita de los Reyes Magos de Oriente a Mula, Foto 1
Murcia.com