Mula recibe el reconcomiendo a la calidad turística Sicted

Fuente:

El municipio destaca en la calidad, servicios y promoción en el sector de servicios turísticos

Mula recibe el reconcomiendo a la calidad turística Sicted

Mula recibe un reconocimiento de calidad turística. El galardón hace mención a la calidad del servicio turístico ofertado por el municipio de Mula en su adhesión y cumplimiento en el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (Sicted).

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto a la concejala de Turismo, Alejandra Martínez, participaban durante la tarde de este martes en la gala de entrega de reconocimientos celebrada en el Auditorio y Centro de Congresos El Batel de Cartagena organizado por la Dirección General de Competitividad y Calidad Turística y presidido por la Consejera de Turismo de la Región de Murcia, Cristina Sánchez, junto al presidente del Instituto para la Calidad Turística de España (ICTE), Miguel Mirones.

A través de este galardón se pone el valor la calidad del servicio turístico prestado por los municipios y se insta a seguir trabajando tanto en calidad, servicios y promoción. El sistema de calidad Sicted viene avalado por la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Turismo del que Mula es uno de los primeros municipios de la Región en estar adherido.

Desde el Ayuntamiento de Mula, a través de la Oficina de Turismo se viene realizando un importante trabajando apostando por la nueva realidad turística y adaptando todos los servicios a las nuevas demandas de los visitantes en estrecha colaboración con el sector de servicios turísticos.

“Este reconocimiento forma parte del gran trabajo y esfuerzo realizado en los últimos meses y nos anima a seguir trabajando y superándonos para seguir ofreciendo a los turistas un servicio de calidad”, resaltaba la titular de Turismo, Alejandra Martínez.

Del mismo modo explicaba que unido a este sello de calidad regional, el Ayuntamiento de Mula ha sido pionero en establecer su propio sello de turismo seguro, un proyecto que hemos desarrollado junto al sector hostelero y hostelero, con los que se sigue trabajando para seguir siendo un municipio de referencia en turismo de calidad.

Mula recibe el reconcomiendo a la calidad turística Sicted - 1, Foto 1
Murcia.com