La Oficina de Turismo amplía sus horarios de atención al público

Fuente:

La Oficina de Turismo amplía sus horarios de atención al público

Gran acogida de las actividades de Turismo para el mes de abril.

La visita guiada al yacimiento de Villaricos incrementa un turno los días 11 y 25 de abril

09.04.21 La Oficina de Turismo de Mula retoma el horario previo a la pandemia, ampliando los servicios de atención al público tanto para ciudadanos como visitantes. El horario queda establecido:

Lunes de 10.00 a 14.00 horas

Martes CERRADO

De miércoles a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas

Domingo de 10.00 a 14.00 horas

Desde la Oficina de Turismo se desarrollan diversas actuaciones de promoción y desarrollo tanto de los recursos turísticos del municipio como gastronómicos y culturales. Unidos a la atención diaria de visitantes se presta el servicio de visitas guiadas y contactos continuados con agencias y tour operadores, con el fin de ofertar la diversidad turística de Mula.

Actividades Turismo mes de abril

El pasado lunes se presentaba la programación turística para el municipio de Mula durante el mes de abril recibiendo una excelente respuesta tanto de muleños como visitantes de otros municipios.

Las visitas al yacimiento de Villaricos se han completado en los dos primeros días por lo que se ha decidido ampliar dos turnos más para esta visita.

Así, este domingo 11 de abril se celebrarán dos visitas, una a las 10.30 horas y una segunda a las 11.00 horas. El punto de encuentro será en el propio yacimiento.

La visita prevista para el domingo 25 de abril también se amplía con una visita a las 10.30 horas y una segunda a las 11.00 horas.

La actividad del 18 de abril, visita guiada a los Árboles Monumentales, está completa, mientras que para el resto todavía quedan algunas plazas disponibles.

La titular de Turismo, Alejandra Martínez, agradecía la buena acogida que habían tenido las actividades para el mes de abril resaltando el gran esfuerzo del equipo de la concejalía tanto en el diseño de actividades atractivas para los ciudadanos y visitantes, así como por la gran labor realizada en garantizar la máxima seguridad para todos los participantes. “Este respaldo nos anima a seguir trabajando en esta línea y dando a conocer todos los recursos turísticos del municipio desde una manera cercana y pensada para todas las edades”.


La Oficina de Turismo amplía sus horarios de atención al público - 1, Foto 1
Murcia.com