Comunicado Oficial sobre la Vacunación del viernes 23 de abril

Fuente:

Comunicado Oficial sobre la Vacunación del viernes 23 de abril

Todas aquellas personas que estén en la franja de edad de 70 a 79 años y no hayan sido citadas deberán acudir al Pabellón Municipal con su DNI y Tarjeta Sanitaria

El Pabellón Municipal de Deportes (junto a la piscina municipal de verano) acoge este viernes 23 de abril la vacunación masiva de los vecinos correspondientes a la franja de edad de entre 70 y 79 años.

Desde la Consejería de Salud se ha citado a la gran mayoría de vecinos para que acudan a vacunarse, pero, debido al gran número de personas que deben acudir este viernes a recibir la vacuna, hay una parte importante de población de esa franja de edad que no ha sido citada.

Para todas estas personas que no han sido avisadas se INFORMA que deben acudir a vacunarse al pabellón a partir de las 9.30 de la mañana con su DNI y Tarjeta Sanitaria pese a no haber sido citados.

Es importante que se inmunice al mayor número de vecinos para garantizar el bienestar de todos los muleños. Se está realizando un gran esfuerzo por parte de todas las administraciones para que nadie se quede sin vacuna.

Comunicado Oficial sobre la Vacunación del viernes 23 de abril - 1, Foto 1
Murcia.com