Mula participa en el 16 Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sostenible celebrado en Pamplona

Fuente:

Mula participa en el 16 Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sostenible celebrado en Pamplona

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Mula, Alejandra Martínez, ha participado en el 16 Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sostenible celebrado del 21 al 24 de septiembre en Pamplona.

El congreso, que se celebraba por primera vez en España, reúne en su cita anual a expertos y profesionales del mundo, especialmente de Latinoamérica, Europa y Medio Oriente.

Como representante de la Región de Murcia participaba en el mismo Pilar Valdés, como doctanda del Camino de la Cruz, del que Mula y sus recursos religiosos y turísticos forman parte.

Mula tuvo la oportunidad de poner en valor durante dicho congreso la peregrinación a la Santa Espina y las distintas propuestas turísticas del municipio.

Además, derivado de dicho encuentro, dos de los ponentes participantes en el congreso procedentes de Latinoamérica, visitarán el municipio los próximos días 6 y 7 de octubre donde podrán conocer personalmente la importancia de la Santa Espina y todos los exponentes de turismo religioso del municipio incluidas las iglesias de Santo Domingo de Guzmán, San Miguel Arcángel y las ermitas del Carmen y del Niño de Mula, entre otros recursos como el casco histórico.

Para Alejandra Martínez, la participación de Mula en este congreso “ha sido muy importante ya que seguimos dando a conocer todos nuestros recursos y la Santa Espina como lugar obligado de visita, al tiempo que seguimos apostando porque Mula sea conocida en todos los rincones del mundo”.

Mula participa en el 16 Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sostenible celebrado en Pamplona - 1, Foto 1
Murcia.com