La Guardia Civil detiene a tres jóvenes involucrados en una reyerta en Mula

Fuente:

Se les atribuye la presunta autoría de delito de lesiones

La Guardia Civil detiene a tres jóvenes involucrados en una reyerta en Mula

Presuntamente agredieron a la víctima sin mediar palabra ni provocación previa

La Benemérita ha contado con la colaboración de la Policía Local de Mula

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en colaboración con la Policía Local de Mula, ha desarrollado una investigación para esclarecer una agresión en una zona de ocio del municipio muleño, que se ha culminado con la identificación, localización y detención de los tres presuntos autores de los hechos, por delito de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 17 de octubre, en las inmediaciones de un local de ocio de Mula, donde se produjo una violenta agresión hacia una persona.

Instantes después de la agresión se personaron en el lugar varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Mula con la finalidad investigar los hechos para esclarecerlos.

Las primeras pesquisas practicadas permitieron verificar que la agresión fue cometida por, al menos, tres individuos, los cuales, sin mediar palabra ni provocación previa, comenzaron a agredir a la víctima con extrema violencia.

Fruto de la agresión, el herido perdió varias piezas dentales y sufrió un corte inciso en la zona posterior del cráneo, al parecer a consecuencia de haber recibido varias patadas en la cabeza cuando se encontraba tendido en el suelo inconsciente como consecuencia de un fuerte impacto en la cabeza, llevado a cabo por la espalda con una botella de cristal.

El desarrollo de la operación ha permitido a los investigadores a identificar a los tres presuntos agresores, quienes finalmente han sido localizados y Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Mula (Murcia).

La Guardia Civil detiene a tres jóvenes involucrados en una reyerta en Mula - 1, Foto 1
La Guardia Civil detiene a tres jóvenes involucrados en una reyerta en Mula - 2, Foto 2
La Guardia Civil detiene a tres jóvenes involucrados en una reyerta en Mula - 3, Foto 3
Murcia.com