El Refectorio del Convento San Francisco acoge la presentación del libro ‘Pequeños Complejos’ de la muleña Elena Pérez

Fuente:

El Refectorio del Convento San Francisco acoge la presentación del libro ‘Pequeños Complejos’ de la muleña Elena Pérez

Estuvo acompañada por el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, el concejal de Cultura, Diego Boluda, y familiares y amigos de la joven, entre ellos el diputado regional Fernando Moreno y la joven Lucía Fernández quienes mostraron su visión personal de la obra

El libro es un compendio de reflexiones y pensamientos de la autora canalizados desde una mala experiencia superada gracias a la literatura

La sala del Refectorio del Convento San Francisco de Mula, acogía durante la tarde de este viernes la presentación del libro ‘Pequeños Complejos’ de la muleña Elena Pérez Sevilla que, con sólo 19 años ha tenido la oportunidad de escribir este primer libro lleno de grandes pensamientos, reflexiones y emociones.

Elena Pérez estuvo respaldada por numerosos familiares y amigos, entre ellos el diputado regional Fernando Moreno que dedicaba unas agradables palabras por el gran sentir de este libro que eran más que palabras en unas hojas de papel, el sentimiento escrito de una gran amiga y una gran persona, así como de la joven Lucía Fernández, también amiga de la autora, quienes dieron su visión personal de la obra desde la perspectiva de una persona adulta y una joven a petición de la propia Elena.

El concejal de Cultura, Diego Boluda resaltaba la valentía de la joven y el valor de ser capaz de utilizar la palabra como vehículo de la expresión del interior de los adolescentes. “Un libro muy recomendable donde Elena ha expresado sus propias emociones, sus sentimientos y es, un compendio de reflexiones y pensamientos suyos canalizados desde una mala experiencia superada gracias a la literatura”.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, agradecía enormemente a la joven escritora por escribir estas experiencias y ser capaz de compartirlo con los demás. Moreno mostraba el apoyo continuo del Ayuntamiento para los jóvenes, “no sólo a los autores muleños sino a los jóvenes que tienen que abrirse un camino y que se apoyan en la cultura para ello”.

Tras el acto, Elena firmaba ejemplares de ‘Pequeños Complejos’ en un acto lleno de sentimientos y agradecimiento constante a la lucha de superación. 

El Refectorio del Convento San Francisco acoge la presentación del libro ‘Pequeños Complejos’ de la muleña Elena Pérez - 1, Foto 1
Murcia.com