Mula acoge el Mercadillo Navideño Fantasía de 4 al 6 de diciembre

Fuente:

Mula acoge el Mercadillo Navideño Fantasía de 4 al 6 de diciembre

Quedará instalado en la plaza del Ayuntamiento y calles adyacentes y contará con más de 40 puestos, atracciones infantiles, espectáculos y talleres diversos

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto a las concejales Alejandra Martínez y Alicia Zapata han sido los responsables de presentar las diversas actividades propuestas para esos días

Mula acoge del 4 al 6 de diciembre el Mercadillo Navideño Fantasía. Más de 40 puestos, atracciones infantiles, espectáculos y talleres diversos se instalarán en la plaza del Ayuntamiento para disfrute de mayores y pequeños.

El Mercadillo Navideño abrirá sus puertas el sábado día 4 a partir de las 17.00 horas hasta las 21.30 horas. El domingo abrirá de 11 a 14.00 horas y de 17 a 21.30 horas. El lunes se podrá visitar de las 11 a 14.00 horas y de las 17 a las 22.00 horas.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto a las concejales de Turismo, Alejandra Martínez, y Comercio y Festejos, Alicia Zapata, han sido los encargados de presentar este mercadillo que tiene lugar coincidiendo con el puente de diciembre y previo a las fiestas navideñas.

Una gran oportunidad de descubrir Mula, disfrutar de todos sus recursos turísticos y gastronómicos, realizar compras navideñas y que los niños participen en todas las propuestas previstas para esos días.

Entre algunas de esas propuestas dirigidas a los más pequeños destacan las atracciones infantiles y dinosaurios en vivo, así como títeres, zancudos y espectáculos de fuego, “todo ello acompañado de visitas guiadas y de los más de 40 puestos que quedarán instalados en la plaza del Ayuntamiento y el entorno de la misma durante esos días”, explicaba Alicia Zapata.

Por su parte, la titular de Turismo animaba tanto a muleños como visitantes a disfrutar de Mula, de sus calles y del rico patrimonio cultural, tanto a través de visitas organizadas como paseando por sus calles y callejuelas o disfrutando de sus museos y exposiciones, entre ellas la recientemente inaugurada en el Museo de la Ciudad sobre La Almoloya. Alejandra Martínez resaltaba los buenos datos de visitantes que se vienen registrando en los últimos meses “situando al municipio de Mula como uno de los puntos de referencia en turismo de interior, un aspecto que nos anima a seguir trabajando en la recuperación y puesta en valor de todos nuestros recursos”.

Del mismo modo, el alcalde de Mula invitaba a todos a disfrutar de esta actividad “que con tanto cariño y mimo se ha organizado previo a los días de Navidad, una oportunidad de disfrutar de la artesanía, los dulces navideños, la gastronomía y toda la belleza de Mula con la responsabilidad de todos y el buen hacer de los muleños”. 

Mula acoge el Mercadillo Navideño Fantasía de 4 al 6 de diciembre - 1, Foto 1
Murcia.com