El Museo de la Ciudad de Mula acoge la muestra ‘Los Sonidos de la Forma’ de Rosa Rodríguez

Fuente:

El Museo de la Ciudad de Mula acoge la muestra ‘Los Sonidos de la Forma’ de Rosa Rodríguez

El alcalde de Mula, el concejal de Cultura y el director del Museo de la Ciudad de Mula han acompañado a la artista en la inauguración de esta exposición que podrá visitarse hasta el 28 de febrero

El Museo de la Ciudad de Mula- Convento San Francisco, acoge hasta el 28 de febrero la muestra ‘Los Sonidos de la Forma’ de la artista murciana Rosa Rodríguez.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto al concejal de Cultura, Diego Boluda, y el director del Museo, José Antonio Zapata, han acompañado a la artista durante la inauguración de la exposición que recoge algunos de sus últimos cuadros, un nuevo testimonio de su visión única a la hora de interpretar nuestra realidad más cercana.

‘Los sonidos de la Forma’ recoge silenciosos y olvidados conceptos que la artista interpreta con su peculiar enfoque artístico, caracterizado por el empleo de colores intensos, reforzados por una contrastada paleta matérica que nunca abandona en su proceso creativo.

Juan Jesús Moreno agradecía la implicación de la artista en la puesta en escena de esta muestra y resaltaba la belleza del entorno en la que todos los sentidos se entremezclaban con los colores y formas característicos de la artista.

El visitante podrá descubrir en su visita a la muestra naturalezas muertas de lo cotidiano en el característico estilo de la artista donde la música forma parte del silencio que transmiten sus mudas y eclécticas creaciones.

‘Los Sonidos de la Forma’ podrá visitarse de miércoles a sábado de 10 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas, y domingo y lunes de 10 a 14.00 horas.

El Museo de la Ciudad de Mula acoge la muestra ‘Los Sonidos de la Forma’ de Rosa Rodríguez - 1, Foto 1
Murcia.com