El alcalde de Mula y la concejala de Sanidad visitan el punto de vacunación

Fuente:

El alcalde de Mula y la concejala de Sanidad visitan el punto de vacunación

El acalde de Mula, Juan Jesús Moreno y la concejala de Sanidad, Antonia Gabarrón, han visitado el punto de vacunación situado en el pabellón municipal para interesarse por el desarrollo de las vacunaciones.

Esta mañana han sido puestas unas 1850 dosis para personas entre 50 a 59 años y esta tarde sobre unas 500 para niños de 5 a 7 años .

Tanto el alcalde como la concejala han estado hablando con los coordinadores de las vacunas y sanitarios para interesarse por el desarrollo del proceso y las necesidades que puedan producirse, poniéndose a su disposición y mostrando su apoyo a todos los ciudadanos que están acudiendo a la cita.

El alcalde también ha manifestado que mañana en la reunión de coordinación con el gerente del área va a dar las quejas de todas las personas que esta mañana se han quedado sin vacunar teniendo cita, a lo que pedirá que se les cite de nuevo de inmediato para su vacunación. Así como va a exigir un mayor control por parte de la Consejería de Sanidad en el tema de las citas y de las vacunaciones.

El alcalde de Mula y la concejala de Sanidad visitan el punto de vacunación - 1, Foto 1
Murcia.com