Mula presente en la III Feria Murciana de Gastronomía celebrada en Alcobendas durante este fin de semana

Fuente:

Mula presente en la III Feria Murciana de Gastronomía celebrada en Alcobendas durante este fin de semana

Junto a otras empresas artesanas de la Región, Mula ha presentado sus embutidos caseros a través de los productos tradicionales de ‘Encarna de Basilio’

Mula está presente en la III Feria Murciana de Gastronomía que se celebra en Alcobendas durante este fin de semana organizada por el Ayuntamiento de Alcobendas y la Casa Regional de Murcia en esta localidad con la colaboración del Gremio Regional de Artesanías Varias.

Diversas empresas artesanas de la Región participan en la muestra al que este año se le han agregado varios talleres de artesanía popular de la Región de Murcia. En esta edición de la Feria de Gastronomía Murciana, también se contará con un cocinero que viajará desde Murcia para hacer una degustación del tradicional postre murciano como es el ‘Paparajote’, y que se entregará como obsequio a todos los asistentes a esta III Feria Murciana de Gastronomía.

El hecho de que Mula y sus embutidos tradicionales, a través de la empresa artesana ‘Embutidos Encarna de Basilio’, puedan estar presentes en esta Feria es un impulso más para invitar a conocer Mula y su gastronomía, ha expresado la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Mula, Alejandra Martínez. “Seguimos apostando por mostrar nuestras empresas, nuestro producto y el gran potencial que tiene la bella ciudad de Mula no sólo por sus tradiciones y sus recursos turísticos sino por la riqueza gastronómica de esta tierra”, ha resaltado Martínez.

Mula presente en la III Feria Murciana de Gastronomía celebrada en Alcobendas durante este fin de semana - 1, Foto 1
Murcia.com