Jornada de convivencia en Blanca entre mujeres del municipio y pedanías

Fuente:

Jornada de convivencia en Blanca entre mujeres del municipio y pedanías

El Ayuntamiento de Mula fomenta, a través de las Concejalías de Turismo, Mujer y Pedanías, la alianza entre mujeres del municipio y sus pedanías.

El viaje, organizado por el Ayuntamiento de Mula, ha contado con la participación de más de 100 mujeres pertenecientes a la Asociación Contra el Cáncer, Amas de Casa, Consejo de la Mujer, Asociación de Mujeres de Fuente Librilla y mujeres del resto de pedanías que no están dentro de estas asociaciones. También han acudido las concejalas Alejandra Martínez (Turismo), M.ª del Pilar Gil (Mujer), Candelaria Navarro (Pedanías), Antonia Gabarrón (Política Social) y Alicia Zapata (Consumo, Comercio y Artesanía).

“Con estas actividades lo que hacemos es unir a los colectivos de la mujer, confraternizar entre las asociaciones y conocer nuestra Región”, han declarado las concejalas de Turismo, Mujer y Pedanías. Asimismo, han mostrado su agradecimiento con el Ayuntamiento de Blanca por la colaboración y el buen trato haciéndole entrega, a la concejala de Turismo Ana Belén López, de una réplica de una obra del muleño Nono García . Durante el encuentro, han visitado los lugares emblemáticos de Blanca y celebrado una comida de convivencia.

Es el segundo viaje de este tipo que se realiza con el fin de estrechar lazos y generar un lugar de encuentro entre las mujeres. El primero se realizó el año pasado a Jumilla, configurándose como la primera actividad conjunta después de la pandemia. 

Jornada de convivencia en Blanca entre mujeres del municipio y pedanías - 1, Foto 1
Murcia.com