Presentación de M’Music y visita a la Sala de Ensayo y Grabación

Fuente:

Presentación de M’Music y visita a la Sala de Ensayo y Grabación

El pasado viernes, 28 de abril, la Concejalía de Juventud y Adolescencia del Ayuntamiento de Mula realizó la presentación del disco M’Music y una Jornada de Puertas Abiertas en la Sala de Ensayo y Grabación del Espacio M.

Laura Salas, concejala de Juventud,  realizó la presentación de M’Music, un disco formado por canciones de seis grupos participantes del ciclo de conciertos desarrollado en el Espacio M: Delirium, Alapua, Número 28, Xylella, La Censura del Silencio y 90 DB.  Una compilación musical que, además, ha sido grabada y producida en la Sala de Ensayo y Grabación.

Durante la jornada, los asistentes pudieron llevarse una copia del disco y conocer la Sala de Ensayo y Grabación. Un espacio que cuenta con material totalmente renovado y a la vanguardia, como mesa de mezclas e instrumentos como una batería y un teclado, para que cualquier artista local pueda utilizar y producir su propia música.

Si estás interesado en reservar el espacio, ponte en contacto con la Concejalía de Juventud a través del correo juventud@aytomula.es, llamando al 968 637 517 o acercándote a la sede, situada en el Centro Joven – Espacio M (Carretera Caravaca, 16).

Presentación de M’Music y visita a la Sala de Ensayo y Grabación - 1, Foto 1
Murcia.com