Monkey Week, concebido como un escaparate de nuevos talentos de la música, celebra este año su XI edición

Fuente:

Carrillo Asesores explicará en el Festival Monkey Week los incentivos fiscales existentes para la industria musical

Monkey Week, concebido como un escaparate de nuevos talentos de la música, celebra este año su XI edición

La charla será este jueves 21 de noviembre a las 11.00 h en el Espacio Santa Clara de Sevilla

Julián Galindo, director del Departamento de Arte, Cultura y Deporte de Carrillo Asesores, explicará en las Jornadas Profesionales Eventbrite Monkey Brain del Festival Monkey Week en qué consiste y cómo funciona la ya archiconocida AIE, Agrupación de Interés Económico. Se trata de una figura asociativa que ha roto los esquemas de la financiación del sector de lamúsica, logrando financiar una partida muy importante de los presupuestos de una producción del sector de las artes en vivo.

Monkey Week es un punto de encuentro anual donde artistas, público y profesionales de la escena musical independiente española pueden interaccionar con delegados y profesionales venidos de toda Europa, Latinoamérica y otras partes del mundo. Es un lugar donde descubrir y visibilizar muchas de las iniciativas musicales que con el tiempo acabarán formando parte del nuevo tejido cultural europeo y, por extensión, del cada vez más pujante circuito latinoamericano.

Durante Monkey Week tienen lugar las Jornadas Profesionales Eventbrite Monkey Brain. Se trata de un encuentro integrador en el que pueden participar todos los agentes de la industria musical. Promotores, agentes, periodistas, sellos, artistas e invitados internacionales asistirán a todo tipo de talleres, mesas redondas, actividades de networking, mini showcases y entrevistas públicas. Todo el programa de las jornadas en las que participa Carrillo Asesores aquí.

Monkey Week, concebido como un escaparate de nuevos talentos de la música, celebra este año su XI edición - 1, Foto 1
Murcia.com