TrenLab y Talent Garden te invitan al primer hackathon celebrado en un AVE

Fuente:

TrenLab y Talent Garden te invitan al primer hackathon celebrado en un AVE

Este fin de semana tendrá lugar el primer hackathon celebrado en los vagones de un tren AVE Madrid – Barcelona. Durante el trayecto, los desarrolladores trabajarán en soluciones que mejoren la experiencia de viajar en Renfe, antes, durante o incluso después de llegar al destino.

El equipo ganador obtendrá la posibilidad de trabajar posteriormente junto al equipo de Renfe en el desarrollo de su solución, que irá enmarcada en la plataforma Travel Assistant que la compañía está desarrollando.

La agenda:

Viernes 29, 18:00h: apertura en el espacio de innovación de Talent Garden con presentaciones de Renfe, Wayra y Amazon Web Services.

Sábado 30, 09:00h: los participantes viajan y comienzan a desarrollar sus soluciones en un AVE Madrid – Barcelona. Podrás conocerlos a su salida en Atocha o a su llegada en Barcelona Sants (12:30h), así como viajar en tren con ellos. Pasarán el día en Barcelona, donde trabajarán en las oficinas de Wayra y participarán de un workshop sobre validación de soluciones (Talent Garden) y taller sobre implementación de prototipos, dictado por un profesional experto proveniente de una de las multinacionales más grandes del mundo en servicios de Travel. La vuelta desde Barcelona es a las 19:00h.

Domingo 1, 09:00h: los equipos trabajarán en las versiones finales de sus prototipos, apoyados por el equipo técnico de Renfe. A las 16:00h, en una sesión moderada por Talent Garden, se realizan los pitchs finales de los proyectos y se anuncian los ganadores en el hub de Wayra.

¿Te apuntas? ¡Llámanos para confirmar! Será un placer contar con tu medio en este encuentro. Si vienes en el AVE, nos aseguraremos de que tengas tu plaza disponible.

¡Te esperamos!

TrenLab y Talent Garden te invitan al primer hackathon celebrado en un AVE - 1, Foto 1
Murcia.com