Pulpí acoge el primer entrenamiento abierto con el Primaflor-Mondraker-Xsauce Team

Fuente:

Pulpí acoge el primer entrenamiento abierto con el Primaflor-Mondraker-Xsauce Team

El próximo domingo Pulpí se prepara para acoger el primer entrenamiento abierto al público con el Primaflor-Mondraker-XSauce Team, el considerado segundo mejor equipo del ranking UCI 2019. Al evento están invitados a participar todos los aficionados al ciclismo en particular y el público en general, quienes podrán compartir pelotón con el equipo profesional y aprender de sus consejos y experiencia en competición mientras disfrutan del entorno natural.

El elenco del Primaflor-Mondraker-XSauce Team estará compuesto para la ocasión por un total de siete corredores de las categorías Elite XCO (Anton Sintsov y Githa Michiels), David Arroyo y José Márquez de la Elite XCM, David Campos como sub 23 y Francesc Barber y Sara Méndez como juniors. Estarán acompañados del equipo de Triatlón Triáguilas-Primaflor, el club infantil Bicilocura y el equipo de MTB y trail Pulpí.

La ruta, para la que no es necesario inscripción previa, comenzará a las 10.30 horas del domingo frente a la sede de Primaflor (calle de la Estación, 2, en Pulpí) y discurrirá a lo largo de dos recorridos distintos: 40 kilómetros de dificultad media-baja por la Sierra de Pulpí y San Juan de los Terreros para los más experimentados y un pequeño recorrido especialmente ideado para los más pequeños.

Al finalizar la misma, alrededor de las 13 horas, el Consistorio de la localidad ofrecerá en el Pabellón Polideportivo La Legua un picoteo vegetal saludable a base de ensaladas cortesía de la compañía hortofrutícola Primaflor, que busca promover los valores y la filosofía deportiva entre la comunidad, así como una vida activa.

Primaflor:

Primaflor es la compañía referente del sector agroalimentario español. Con una facturación de casi doscientos millones de euros, una importante presencia internacional y más de un centenar de productos en el mercado, la compañía se encuentra íntimamente ligada a la innovación y la sostenibilidad.

Especializada en productos frescos de la huerta, como verduras de hoja verde, brotes y ensaladas de IV gama, Primaflor cuenta con más de 40 años de historia y dispone de una superficie de cultivo de 6400 hectáreas y cuatro plantas de manipulación y procesado.

Pulpí acoge el primer entrenamiento abierto con el Primaflor-Mondraker-Xsauce Team - 1, Foto 1
Murcia.com