Día Mundial de la Radio 2020

Fuente:

Luis del Olmo, José María García, Jesús Ferreiro y el Presidente de la Academia de la Radio celebrarán en Huesca el Día Mundial de la Radio

Día Mundial de la Radio 2020

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Radio, este año será la ciudad aragonesa de Huesca, la que capitalizará los principales actos de esta celebración ya que reunirá, en el Centro Cultural “Manuel Benito Moliner” a tres personalidades que han hecho historia en el mundo de la radiodifusión española.

Luis del Olmo, como líder indiscutible de la radio “generalista”; José María Garcia, que escribió con mayúsculas la historia de la radio deportiva y Jesús Ferreiro, creador del mítico programa “Onda Pesquera” dedicado al mundo de la mar. Los tres, acompañados del Presidente de la Academia Española de la Radio, contarán sus vivencias acaecidas a lo largo de toda una vida dedicada a la radio.

La coordinación de este evento estará a cargo de Luís Martinez, director de ES.Radio Huesca, quién moderará el coloquio donde los invitados hablarán de su experiencia en la radio y, naturalmente, también de Huesca.

El acto tendrá lugar este viernes, día 14, y comenzará a las 20:30 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo del Centro Cultural “Manuel Benito Moliner”.

Día Mundial de la Radio 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com