Rudy Fernández, Luis Figo y Marc Márquez, acompañaron a DAZNen su primer aniversario en España

Fuente:

Rudy Fernández, Luis Figo y Marc Márquez, acompañaron a DAZNen su primer aniversario en España

La plataforma celebró ayer en los Cines Callao de Madrid la fiesta por su primer cumpleaños de la mano de grandes figuras del deporte

Por el photocall pasaron personalidades como Florentino Pérez, Àlex Crivillé, Berni Rodríguez, Gaizka Toquero, Nayim, Piti Hurtado, etc.

Los invitados pudieron disfrutar en primicia del primer capítulo de la nueva serie documental de DAZN, ‘The Making Of: Marc Márquez’

MADRID, 28 de febrero de 2020 – Ayer tuvo lugar la celebración del primer aniversario en España de DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. El evento contó con la presencia de Marc Márquez, Rudy Fernández y Luis Figo, entre muchas otras estrellas del deporte.

La plataforma festejaba su primer cumpleaños en España en los Cines Callao de Madrid, en un evento al que acudieron personalidades del mundo del deporte como: Florentino Pérez, Àlex Crivillé, Berni Rodríguez, Gaizka Toquero o Nayim, entre otros.

Durante el acto, conducido por la presentadora de la plataforma Lucía Villalón, se pudo disfrutar en primicia de la nueva serie documental de la plataforma, ‘The Making Of: Marc Márquez’ en la que el campeón de Cervera comparte sus impresiones sobre tres carreras que han marcado su vida. Este nuevo DAZN Original ya está disponible al completo en la plataforma. 

DAZN aterrizó el en España el 27 de febrero de 2019 anunciando la adquisición de los derechos de retransmisión en exclusiva de MotoGP™ y en tan sólo 12 meses ha superado las 49 millones de horas consumidas de deporte en la plataforma, además de haber incorporado competiciones de primer nivel como Copa del Rey, el Mundial de Clubes de la FIFA, la Copa América, la CONMEBOL Libertadores, Sudamericana y Recopa, la WTA, todos los combates de Gennady Golovkin, la Basketball Champions League, The Superstar of Gymnastics, la Copa Oro de la Concacaf o la emisión en exclusiva de la primera DAZN Boxing Night en España, que tuvo lugar en Barcelona el pasado 12 de diciembre.

Rudy Fernández, Luis Figo y Marc Márquez, acompañaron a DAZNen su primer aniversario en España - 1, Foto 1
Murcia.com