Real Casa de la Tarjeta organiza la mayor campaña "Pro-Solidaridad 2020" realizada en España

Fuente:

Real Casa de la Tarjeta organiza la mayor campaña

La empresa, única en Europa en sistemas de captación de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro, espera repartir un millón de tarjetas benéficas con las que se podrá recaudar más de 5 millones de euros para fines sociales.

Con motivo del 10° Aniversario, se va a poner en marcha la macro campaña 'Pro-Solidaridad 2020'. Es la primera iniciática capaz de incentivar la solidaridad en todos los ámbitos de la sociedad. Con esto se pone a disposición de cualquier asociación, club deportivo o colectivos laborales, de empresa o institución un lote de 1.000 tarjetas enlazadas con el juego de Euromillones(y otras lotos)para desarrollar proyectos benéficos y ayudar a personas, familias o colectivos vulnerables, ya sea en España o en cualquier parte de mundo.

En su totalidad, esta Campaña ofrece 1.070 lotes de 1.000 tarjetas(efectivas 960 unidades),lo que suma una cifrade más de 1.000.000 de tarjetas. Estos boletos podrán ser vendidos por empresas y asociaciones a un precio de 5 euros, por tanto, el potencial bruto de recaudación es demás de 5 millones de euros.

Una invitación para recaudar por una causa benéficaEstas acciones solidarias las pueden llevar a cabo todo tipo de asociaciones religiosas, vecinales, musicales o deportivas, además de colectivos de empresas y de instituciones públicas. Con esto, Real Casa de La Tarjeta pone de manifiesto el esfuerzo que realiza al ofrecer a cada entidad tan solo un total de 25 Euros por cada lote de 1.000 tarjetas. Un gesto con el que se quiere resaltar la voluntad de ayudar a quienes más lo necesitan. Puedes ampliar esta información en http://loteriassinfronteras.es/Real Casa de la TarjetaReal Casa de la Tarjeta, es la primera y única Empresa de España y de Europa especializada 100% en Sistemas de Captación de Fondos para Organizaciones sin ánimo de lucro.

Su actividad comenzó a finales del año 2009, (antes Univercard) con el lanzamiento de su producto estrella, las 'Tarjetas Cornucopias' enlazadas con el juego de Euromillones y con un alto potencial recaudatorio, algo de lo que se han beneficiado hasta el momento más de 15.000 asociaciones, empresas y clubs deportivos en toda España.

Actualmente disponen de 20 sistemas y productos para la captación de fondos de todo tipo de asociaciones  y en unos meses lanzarán dos de ellos totalmente gratis, que marcarán un antes y un después en el sector.+

La entidad está formada por un equipo humano, profesional y altamente comprometido, siendo miembros de la Asociación Española de Fundraising y socios de Unicef, lo que la hace una empresa única con una gama de soluciones originales, exclusivas y muy eficaces. Contacto Real Casa de la Tarjeta.

Real Casa de la Tarjeta organiza la mayor campaña Pro-Solidaridad 2020 realizada en España - 1, Foto 1
Real Casa de la Tarjeta organiza la mayor campaña Pro-Solidaridad 2020 realizada en España - 2, Foto 2
Murcia.com