Food 4 Heroes, la iniciativa para llevar comida a nuestros sanitarios

Fuente:

Food 4 Heroes, la iniciativa de Tasty Poke, Grosso Napolitano, Goiko Grill, Manolo Bakes, Honest Greens y Tierra Burrito para llevar comida a nuestros sanitarios

Food 4 Heroes, la iniciativa para llevar comida a nuestros sanitarios

La multinacional española de poke más reconocida a nivel nacional, Tasty Poke Bar junto a varias de las más potentes enseñas líderes en la hostelería unen sus fuerzas para ayudar a los servicios médicos con la iniciativa FOOD 4 HEROES (@food4heroes). 

Cadenas como Tasty Poke Bar, Grosso Napolitano, Goiko Grill, Manolo

Bakes, Honest Greens y Tierra Burrito fueron los primeros en unir toda su fuerza y llevar comida de forma totalmente gratuita a los servicios médicos para apoyar su labor.

Ahora muchas otras marcas gracias a esta acción han empezado a unirse al movimiento, desde el cual animan al resto a que se sumen en su esta iniciativa solidaria de delivery a los hospitales de Madrid.

En una jornada maratoniana que concluía a las 3:00 de la mañana, se realizó  el reparto. En concreto Tasty Poke Bar calcula que surtió a más de 200 sanitarios con pokes.

Algunos influencers como @lolita_ol, ex concursante de supervivientes, @alberto_ss, extronista de HMYV, junto a uno de los fundadores y CEO de Tasty Poke Bar, Jaime Farto Fernández también se apuntaron a la colaboración y estuvieron haciendo reparto nocturno y dejando sus pokes en el Hospital Gregorio Marañón, 12 de octubre y Hospital Universitario de Móstoles.

TASTY POKE BAR

Tasty Poke Bar fue uno de los restaurantes pioneros en España en lanzar los "pokebowls" como un nuevo concepto de “fast-food” saludable en España. En 2017 abría sus puertas el primer restaurante de la cadena en Madrid y, a día de hoy, esta “start-up” fundada por tres jóvenes madrileños (Jaime Farto y los hermanos David y Gema Salvador) cuenta con trece locales en funcionamiento en total: doce en España (ocho locales en Madrid, uno en Málaga, A Coruña, Tenerife y San Sebastián); y desde abril también otro más en Brasil. Su primera apertura fuera de nuestras fronteras bajo el modelo de Master Franquicia está situada en Sao Paulo y ha convertido a Tasty Poke Bar en la primera cadena española de poke con presencia internacional. Ahora ya asentados en Italia, también con su segunda Master Franquicia funcionando y en busca de abrir un segundo de venta en la ciudad de Bolonia.

Buena parte del éxito de Tasty Poke Bar se debe a su activa campaña de marketing en la red social Instagram (@tastypokebar) que ha creado una gran ola de seguidores y fans de la cadena.

Food 4 Heroes, la iniciativa para llevar comida a nuestros sanitarios - 1, Foto 1
Food 4 Heroes, la iniciativa para llevar comida a nuestros sanitarios - 2, Foto 2
Food 4 Heroes, la iniciativa para llevar comida a nuestros sanitarios - 3, Foto 3
Food 4 Heroes, la iniciativa para llevar comida a nuestros sanitarios - 4, Foto 4
Food 4 Heroes, la iniciativa para llevar comida a nuestros sanitarios - 5, Foto 5
Murcia.com