Asociación Española de Víctimas de Coronavirus

Fuente:

Solicitan la marca Asociación Española de Víctimas de Coronavirus (AEV-Covid19)

Asociación Española de Víctimas de Coronavirus

El pasado 27 de marzo se solicitó la marca nacional Asociación Española de Víctimas de Coronavirus (AEV-Covid19). Se trata de una marca denominativa, sin gráfico ni logo. La solicitud de esta marca da a entender que se creará una asociación con este nombre para defender los intereses de los afectados y familiares por esta pandemia en España.

Las clases y productos / servicios o actividades solicitados para la marca son los siguientes:

- Intermediación entre voluntarios cualificados y organizaciones sin ánimo de lucro.

- Servicios científicos y tecnológicos, así como servicios de investigación y diseño conexos; servicios de análisis industrial, investigación industrial y diseño industrial; control de calidad y servicios de autenticación; diseño y desarrollo de equipos informáticos y software.

- Servicios de consultoría en propiedad intelectual para organismos sin ánimo de lucro; facilitación de información sobre servicios jurídicos a través de un sitio web; servicios alternativos de resolución de disputas [servicios jurídicos]; servicios de abogados [servicios jurídicos]; servicios de consultoría en materia de asuntos jurídicos; servicios de consultoría relacionados con aspectos jurídicos de las franquicias; servicios de oficial de justicia (servicios jurídicos); servicios de preparación de documentos jurídicos; servicios jurídicos relativos a la adquisición de propiedad intelectual; servicios jurídicos relativos a testamentos; suministro de información relativa a servicios jurídicos.

Foto de archivo, Foto 1
Foto de archivo
Murcia.com