El Ayuntamiento de Fuentenovilla crea una bolsa municipal de ayuda

Fuente:

El Ayuntamiento de Fuentenovilla crea una bolsa municipal de ayuda

Ante la crisis del coronavirus, se habilita la posibilidad de que personas que no pueden hacer las compras o gestiones necesarias y urgentes, puedan llamar al Ayuntamiento (949 38 97 08) para solicitar ayuda

Ante la crisis del coronavirus, el Ayuntamiento de Fuentenovilla ha habilitado la posibilidad de que personas que no pueden hacer las compras o gestiones necesarias y urgentes, puedan llamar al Ayuntamiento (949 38 97 08) para solicitar ayuda, de manera que los operarios municipales, o los propios concejales de la corporación municipal, puedan ayudarles. Pueden llamar de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas.

En todo caso, y por tratarse de un municipio pequeño en el que es factible llevar a cabo esta gestión, desde la Concejalía de Bienestar Social se está contactando, de forma periódica con las personas mayores del pueblo o con aquellas que se considera puedan estar en situación de vulnerabilidad, para ofrecerles esta ayuda municipal, de manera proactiva.

Desde hoy, y hasta que acabe la crisis, las banderas del Ayuntamiento ondean a media hasta en memoria de las víctimas del coronavirus, en España y en todo el mundo.

Después de poner en marcha la bolsa de ayuda municipal, el Ayuntamiento de Fuentenovilla ha recibido el ofrecimiento de una trabajadora social, que va a prestar apoyo sicológico y humanitario a aquellas personas que, por las circunstancias personales o familiares que están viviendo con motivo de la crisis, lo pudieran necesitar.

De esta manera, los interesados pueden llamar al Ayuntamiento (949 38 97 08), de lunes a viernes y de 10 a 14 horas, de manera que serán los trabajadores municipales quienes pongan en contacto a esta persona voluntaria con los necesitados.

Asimismo, desde hoy, y hasta el final de la crisis, la bandera del Ayuntamiento de Fuentenovilla ondea a media asta, como señal de duelo por todos los fallecidos, en esta crisis, en España, y en el resto del mundo.

El Ayuntamiento de Fuentenovilla crea una bolsa municipal de ayuda - 1, Foto 1
Murcia.com