FIAPAS subtitulará en directo la comparecencia del ministro de Sanidad

Fuente:

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) hará mañana accesible mediante subtitulado en directo la comparecencia del ministro de Sanidad, Salvador Illa, ante la Comisión de Sanidad y Consumo

FIAPAS subtitulará en directo la comparecencia del ministro de Sanidad

FIAPAS hará accesible la comparecencia mañana del ministro de Sanidad, Salvador Illa, para informar en la Comisión de Sanidad y Consumo sobre la evolución de la situación y las medidas adoptadas por el Gobierno en relación al COVID-19.

La sesión de la comisión podrá seguirse íntegra, a partir de las 12:00 horas, en directo en la web del Congreso de los Diputados, a través del Canal Parlamento, y en la web de FIAPAS, así como por los perfiles institucionales de la Cámara en medios sociales (Twitter, Facebook e Instagram).

Este servicio de FIAPAS se lleva a cabo, gratuitamente, a través del Servicio de Acceso a la información y a la comunicación, financiado con cargo a la asignación tributaria del IRPF y el apoyo de la Fundación ONCE.

Hay que recordar que, en los momentos de emergencia sanitaria como los que estamos viviendo, el subtitulado de las emisiones informativas es un servicio esencial que permite garantizar, no solo el derecho a la información de las personas con sordera, sino también al cuidado de su salud y seguridad.

Por este motivo es imprescindible que los medios de comunicación ofrezcan toda la información sobre la alerta sanitaria de forma accesible e inmediata, también, para las personas con sordera.

FIAPAS subtitulará en directo la comparecencia del ministro de Sanidad - 1, Foto 1
Murcia.com