UPYD pide más medidas económicas de emergencia ante la crisis

Fuente:

UPYD pide más medidas económicas de emergencia ante la crisis

"Tras conocer el dato de paro con 833.000 empleos menos que el mes pasado, se ve claramente que estamos en una situación excepcional, de emergencia, donde todos debemos colaborar."

"Aunque se reconoce el esfuerzo que se está haciendo, se necesitan muchas más medidas. Parece que las adoptadas no han sido suficientes", comenta Cristiano Brown, Portavoz Nacional de la formación.

Desde Unión, Progreso y Democracia, "constatamos que muchas empresas sí se han acogido a ERTEs (más de 600.000 empleos). Ha sido una buena medida pero algo ha fallado si muchas más han preferido despedir."

"Esperamos que se empiecen a ver los beneficios del plan SURE propuesto por la Comisión Europea, pero la situación nos obliga desde ya a pensar en las medidas a adoptar tras la crisis, para que éstas puedan hacerse efectivas cuanto antes".

"Estas medidas tienen que incluir las reformas estructurales que los diferentes Gobiernos llevan años desatendiendo y que nos han colocado en una posición más débil para enfrentarnos al coronavirus, como se está demostrando. UPYD ya está trabajando en estas propuestas para el día después," apunta el líder de la formación progresista. 

UPYD pide más medidas económicas de emergencia ante la crisis - 1, Foto 1
Murcia.com