Un corazón para todo el Mundo, el proyecto para construir un gran corazón en Madrid

Fuente:

Un corazón para todo el Mundo, el proyecto para construir un gran corazón en Madrid

Un grupo de profesionales de diferentes áreas, entre las que figuran la comunicación, inmobiliaria, arquitectura, abogados, economistas, mercantiles y auditores se han agrupado bajo la denominación "Un Corazón para todo el Mundo", el proyecto para llevar a cabo la construcción de una torre de 375 metros de altura con forma de corazón en Madrid, para enviar un mensaje al Mundo y sumar a la ciudad un icono internacional

Una torre de más de 375 metros de altura, ese es el gran proyecto que se está forjando en Madrid. Un proyecto ciudadano que pretende poner a la ciudad en el foco internacional, y que está siendo desarrollado por un equipo de profesionales del mundo de la comunicación, especialistas inmobiliarios, arquitectos, abogados, economistas, mercantiles, auditores de prestigio, y para el que los impulsores del proyecto están buscando una ubicación.

El proyecto se llama “Un Corazón para todo el Mundo” y consiste en la construcción de una torre multiespacio con forma de corazón, de manera que desde el cielo, en Google Maps, Earth y demás aplicaciones y planos de imagen satelital, en Madrid, a partir de ahora se vea en planta un gran corazón. El objetivo de la torre es enviar desde Madrid un mensaje de amistad y fraternidad al resto del mundo, además de sumar a Madrid un icono emblemático y singular que la caracterice, y que ayude a la creación de miles de puestos de trabajo, y a dinamizar y a afianzar la economía.

Otros aspectos básicos del proyecto son que será una torre para la gente, creada con la filosofía de que sea abierta y accesible para que todo el mundo pueda disfrutarla, que sea un referente internacional en autosuficiencia energética y bioconstrucción y a la vanguardia de la tecnología digital. Además piedra básica del proyecto es que contará con un importante componente solidario, para hacer honor a su nombre.

Pero posiblemente el aspecto más singular es que se establecerán fórmulas para que toda persona que quiera participar y aportar su ilusión al proyecto tenga posibilidad de hacerlo de una forma muy clara, sencilla y especial. Por eso el lema del proyecto es “Un corazón para todo el Mundo, en el que todo el mundo puede participar”.

Un corazón para todo el Mundo, el proyecto para construir un gran corazón en Madrid - 1, Foto 1
Murcia.com