Asociación Española de Víctimas del Coronavirus (AEV-Covid-19)

Fuente:

Asociación Española de Víctimas del Coronavirus (AEV-Covid-19)

A consecuencia de la pandemia que está asolando el mundo, y motivados por los diferentes frentes que se abren a causa del Covid-19, un grupo de voluntarios nos hemos puesto manos a la obra para crear una Asociación basada en la ayuda a personas, colectivos, asociaciones, autónomos, empresas, etc, que se hayan visto afectados de forma directa o indirectamente por esta situación.

Contaremos con abogados, psicólogos, asesores jurídicos, laborales y contables, así como con formadores, sesiones de coaching, cursos de formación online y tantos sectores como sean necesarios para poder cubrir todas aquellas áreas que nuestros asociados estimen oportunas y necesarias.

Estudiaremos cada caso y cada solución posible, frente a las situaciones extremas a las que nos ha llevado la pandemia, así como también, las acciones llevadas a cabo durante el Estado de Alerta por parte de las autoridades y que por alguna u otra razón hayan generado un problema a alguno de los asociados.

Desde los Autónomos, pasando por nuestras FFCC de seguridad, sin olvidar a sectores básicos e imprescindibles como son nuestros sanitarios, farmacéuticos, personal de limpieza o trabajadores del sector de la alimentación o los transportes; todos y cada uno de ellos de manera individual o colectiva, tendrán en la AEV-Covid-19 su punto de referencia en defensa de sus intereses y derechos.

Pretendemos gestionar recursos legales, económicos, laborales y administrativos que hagan que todos los casos que la AEV-Covid-19 estime necesarios de ser puestos en conocimiento y desarrollo para darle la mayor cobertura y hacer que los asociados tengan en la mayor brevedad posible una respuesta concreta.

Por todo ello invitamos a todos los interesados que se hagan eco de nuestra finalidad y compromiso, y lo hagan saber a tantas personas y colectivos como estimen.Podrán solicitar la inscripción en la AEV-Covid-19 en el correo: (ya operativo) : aevcovid19@hotmail.com

Sin más y esperando una pronta salida de esta situación, quedamos a vuestra entera disposición

Asociación Española de Víctimas del Coronavirus (AEV-Covid-19) - 1, Foto 1
Asociación Española de Víctimas del Coronavirus (AEV-Covid-19) - 2, Foto 2
Murcia.com