Estrella de Levante amplía la donación de agua embotellada y apoyo logístico en Albacete y Almería

Fuente:

Estrella de Levante amplía la donación de agua embotellada y apoyo logístico en Albacete y Almería

Esta semana la cervecera ha realizado el transporte de conservas, frutas y verduras para Cruz Roja y Cáritas en la Región de Murcia. Estrella de Levante dona un total de tres mil botellas de agua al Hospital Torrecárdenas de Almería y a la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete.

Estrella de Levante continúa a disposición de las instituciones y diferentes organizaciones para ofrecer su ayuda en la lucha contra el #Covid19 aportando agua embotellada, distribución de productos alimenticios y apoyo logístico, una semana más. 

La cervecera ha mantenido su ayuda en Murcia, Alicante, Almería y Albacete, abarcando gran parte de su zona de acción. Esta semana se han llevado a cabo donaciones de agua embotellada en Albacete y Almería. Estrella Levante dona un total de tres mil botellas de agua al Hospital Torrecárdenas situado en Almería y a la Hermandad Donantes de Sangre de Albacete.

Además, Estrella de Levante mantiene donaciones semanales de agua a otros centros como Jesús Abandonado en Murcia, el Estadio Enrique Roca, habilitado como centro logístico de descanso para transportistas, o el Banco de Alimentos de la Región de Murcia, así como a varias organizaciones de ayuda humanitaria en Cartagena. 

La compañía también está colaborando con Cáritas y Cruz Roja en la distribución de productos alimenticios de primera necesidad y neveras para almacenaje de comida en distintos puntos de la Región como Beniaján, Calasparra, Archena y Ceutí. Un apoyo logístico gestionado por los distribuidores de Estrella Levante, Herederos de Montoya, Herederos de Sánchez Ruiz y Cerbeleva para transportar aceitunas, tomates, conservas o plátanos a los centros de habilitados, desde los que se sirve comida a las familias más necesitadas. 

Estrella de Levante amplía la donación de agua embotellada y apoyo logístico en Albacete y Almería - 1, Foto 1
Estrella de Levante amplía la donación de agua embotellada y apoyo logístico en Albacete y Almería - 2, Foto 2
Estrella de Levante amplía la donación de agua embotellada y apoyo logístico en Albacete y Almería - 3, Foto 3
Murcia.com