Novedades Carminha presentan Mucho Nivel

Fuente:

Novedades Carminha presentan Mucho Nivel

Novedades Carminha vuelven con su nuevo single Mucho nivel, después de vender en pocos días las 3.000 camisetas que pusieron a la venta, en las que hacían referencia al tema. 

En la nueva canción, la banda consigue ir más allá en su apuesta por la música de baile, esta vez mezclando su ya conocido sonido disco-funk, presente en su último álbum Ultraligero. Mucho nivel es, además, un guiño a la música house de finales de los ochenta, en la que incluyen una sorprendente colaboración de la saxofonista Mercè Palacios. 

Novedades Carminha se han convertido en una de las bandas más sorprendentes y reclamadas del país. Parece claro que Mucho nivel será uno de esos imprescindibles que se cuelen en todas las fiestas de este verano, igual que lo son otras canciones del grupo como Verbena, Ya no te veo o Te quiero igual.

Mucho nivel ha sido producida por Novedades Carminha con Luca Petricca en Kenivel Estudio de Carabanchel en junio de 2020, mezclada por Luca Petricca en los Estudios Reno y masterizada en Groovesound. La portada es de Koln Studio.

Para el videoclip que también estrenan hoy, Novedades Carminha han vuelto a contar con la firma de Jorge Cantos y la producción por parte de Mammut, responsables de anteriores clips de la banda como Te quiero igual (2017) o Ritmo en la sangre (2016).

Novedades Carminha presentan Mucho Nivel - 1, Foto 1
Murcia.com