Carmen Calvo se reúne en París con el primer ministro Jean Castex y el presidente de la Autoridad Bancaria Europea

Fuente:

Carmen Calvo se reúne en París con el primer ministro Jean Castex y el presidente de la Autoridad Bancaria Europea

La vicepresidenta primera del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, ha abordado temas de interés bilateral para España y Francia, como la cooperación sanitaria, y asuntos económicos.

La vicepresidenta primera del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, se ha reunido en París con el presidente de la Autoridad Bancaria Europea, José Manuel Campa. Un encuentro celebrado en la residencia del embajador de España en Francia, José Manuel Albares, en el que han tratado temas de interés económico y han hablado sobre el sector bancario español y europeo.

Carmen Calvo y José Manuel CampaCarmen Calvo y José Manuel Campa han coincidido en señalar que la situación financiera de España, y especialmente la bancaria, es razonablemente resistente en relación con otros países europeos.

Por la tarde, la vicepresidenta Carmen Calvo se ha reunido con el primer ministro Jean Castex en la sede del Gobierno francés. Un encuentro en el que han analizado temas de interés en las relaciones bilaterales entre España y Francia, con especial atención a la cooperación en materia sanitaria por la crisis del Covid-19.

Ambos han señalado la importancia de mantener una comunicación fluida entre los dos países y de armonizar la toma de decisiones. Han acordado además la celebración de una cumbre bilateral antes de final de año en Francia.

Moncloa/Fernando Pérez de Pedro, Foto 1
Moncloa/Fernando Pérez de Pedro
Murcia.com