¡Ahora puedes convertirte en un superhéroe como los PJ Masks con los centros deportivos Dock39!

Fuente:

PJ Masks y Dock39 se han asociado para combinar el fitness, la aventura y los superhéroes, para un perfecto día en familia

¡Ahora puedes convertirte en un superhéroe como los PJ Masks con los centros deportivos Dock39!

Tus pequeños pueden participar en el entrenamiento de superhéroes de PJ Masks, junto con una actividad deportiva en Dock39, ya sea en el Clip´N climb o en el Soft Place, parque de bolas, y pueden llevarse un tatuaje muy especial de PJ Masks. ¡Todos los niños, grandes o pequeños, pueden convertirse en héroes del fitness!

El entrenamiento está enfocado y alineado con los valores tanto de los PJ Masks como de Dock39, incluyendo el trabajo en equipo y la resolución de problemas. El compromiso de Dock39 con la confianza en sí mismo y el apoyo al crecimiento y desarrollo a través de su actividad deportiva, se alinea con el mensaje moral que hay detrás de PJ Masks de trabajar juntos para superar los problemas y "arreglar el día".

El portafolio de actividades de Dock39 va desde Clip´N Climb, que ofrece un reto lúdico y deportivo para toda la familia, hasta Soft Play, parque de bolas, donde los más pequeños pueden divertirse, deslizarse y jugar con seguridad en una colorida piscina de bolas. ¡Por no hablar de las áreas de salto, donde podrás practicar tus habilidades de trampolín y el salto Gatuno!

¡Prepárate para la aventura, la diversión y el ejercicio físico de toda la familia con el Dock39 y los PJ Masks! ¡Me toca ser un héroe!

PJ MASK estará en los centros Dock39 de España: Ballonti - Bilbao, Bonaire - Valencia, Fan - Mallorca y Thader Murcia desde el 16 de septiembre y hasta el domingo 28 de febrero de 2021.

Es necesario solicitar la actividad con cita previa. Está incluido en el precio de la entrada. Siempre bajo estrictas medidas de seguridad y prevención que cumplen con toda la normativa vigente. 

¡Ahora puedes convertirte en un superhéroe como los PJ Masks con los centros deportivos Dock39! - 1, Foto 1
Murcia.com