La UCAM, la décima universidad de España más valorada por sus alumnos

Fuente:

La UCAM, la décima universidad de España más valorada por sus alumnos

El informe 'StuDocu World University Ranking' se basa en indicadores como reputación académica, estudio a distancia, calidad de los recursos, cultura del deporte, seguridad, etc. En el estudio han participado más de 100.000 estudiantes de 1.500 universidades de Europa, Estados Unidos, Canadá, América Latina y Oceanía, que han calificado su experiencia en la universidad donde se forman o han realizado sus estudios.

Este ranking coloca a la UCAM como universidad de la Región de Murcia más valorada por sus estudiantes, la 10ª de España y la 162° del mundo, con una puntuación global de 8´4 sobre 10.

La Universidad Católica de Murcia destaca especialmente en la categoría de Deportes (con una puntuación de 9'4) y Seguridad (9'1). Además, cuenta con una nota superior a 8'5 en Investigación y Desarrollo, Ubicación e Instalaciones y Accesibilidad. Una de las conclusiones principales de este estudio es que los estudiantes se manifiestan proclives a recomendar la universidad a amigos y familiares.

José Luis Mendoza García, director de Relaciones Institucionales de la UCAM, ha destacado que "es un resultado excelente y motivador para la institución al tiempo que ha mostrado su agradecimiento a los estudiantes por la confianza que depositan en la misma y que se ha visto de nuevo reflejada en alto número de matrículas formalizadas para este nuevo curso".

La UCAM, la décima universidad de España más valorada por sus alumnos - 1, Foto 1
Murcia.com