Tablada recibirá el 23 de septiembre la Medalla de la Ciudad por el «Fomento de valores humanos y labor social»

Fuente:

Tablada recibirá el 23 de septiembre la Medalla de la Ciudad por el «Fomento de valores humanos y labor social»

Sevilla repartirá el próximo 23 de septiembre las Medallas de la Ciudad y Tablada será una de las entidades reconocidas, en base a la categoría"Fomento de valores humanos y labor socia" Una distinción que supone un reconocimiento a la conmemoración del centenario de la base aérea, además de reconocer la contribución de Tablada como entidad a la historia más reciente de la capital andaluza.

Se trata de una propuesta de la Junta de Portavoces que se llevará a Pleno el próximo día 17 y se otorgarán el 23 de septiembre en un acto en el Palacio de Congresos y Exposiciones de FIBES. Las Medallas se entregarán durante la jornada festiva que debería haberse celebrado el 30 de mayo, durante el Día de San Fernando, y se aplazó hasta esta nueva fecha al no poderse llevar a cabo por el Estado de Alarma.

Tablada ha acogido con mucha satisfacción esta distinción, con la que reconoce la contribución del Acuartelamiento a la historia más reciente de Sevilla y se estrechan aún más los lazos de la base aérea con la ciudad. Un broche de oro al año del centenario. 

Tablada recibirá el 23 de septiembre la Medalla de la Ciudad por el «Fomento de valores humanos y labor social» - 1, Foto 1
Tablada recibirá el 23 de septiembre la Medalla de la Ciudad por el «Fomento de valores humanos y labor social» - 2, Foto 2
Murcia.com