Presentación del cartel y del Anuario 2019-2020 de la hermandad de la Trinidad de Sevilla

Fuente:

Presentación del cartel y del Anuario 2019-2020 de la hermandad de la Trinidad de Sevilla

En días pasado la Hermandad Pontificia, Real y Muy ilustre Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazareno del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, Santísima Cristo de las Cinco Llagas, María Santísimo de la Concepción, Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada y San Juan Bosco ha realizado, como cada año, la presentación del Anuario que recoge la vida de hermandad durante el pasado curso. Después de una misa presidida y predicada por el Rvdo. Francisco Ruiz Millán con motivo del comienzo oficial del curso cofrade 2020-2021, en la Basílica de María Auxiliadora.  El acto se presentó en el Teatro del Patio de Santo Domingo Sabio del Colegio Salesiano de la Stma. Trinidad. El acto comenzó con unas palabras de agradecimiento del hermano mayor, Juan Manuel Piñas Vázquez, a todas las personas que han hecho posible esta publicación.

A continuación, se ha procedido a desvelar la imagen de portada de esta edición 2019/2020, que como viene siendo habitual consiste en una obra pictórica, este año realizado por el artista Javier Jiménez Sánchez-Dalp, que ha tomado la palabra para explicar los detalles de su obra.

Por último, el hermano de la hermandad Trinitaria Juan Manuel Labrador Jiménez, miembro del consejo de redacción, ha realizado un repaso a todo el contenido del Anuario, que en esta ocasión abarca un período de tiempo algo más extenso y con un amplio contenido centrado en la celebración del Bicentenario de Nuestra Señora de la Esperanza. Durante su presentación Labrador tuvo la deferencia de hacer entrega a la hermandad de un ejemplar de su Pregón de la Esperanza del pasado año.

Para cerrar el acto el hermano mayor Juan Manuel Piña ha hecho entrega al autor de la portada de un recuerdo de la hermandad Trinitaria.

En los actos se contemplaron todas las medidas vigentes debido al Covid-19

Todos los hermanos de esta Hermandad que deseen recoger su ejemplar lo pueden hacer en la casa de hermandad.

Fotos Antonio Rendón Domínguez 

Presentación del cartel y del Anuario 2019-2020 de la hermandad de la Trinidad de Sevilla - 1, Foto 1
Presentación del cartel y del Anuario 2019-2020 de la hermandad de la Trinidad de Sevilla - 2, Foto 2
Presentación del cartel y del Anuario 2019-2020 de la hermandad de la Trinidad de Sevilla - 3, Foto 3
Presentación del cartel y del Anuario 2019-2020 de la hermandad de la Trinidad de Sevilla - 4, Foto 4
Presentación del cartel y del Anuario 2019-2020 de la hermandad de la Trinidad de Sevilla - 5, Foto 5
Murcia.com