Acto de entrega de las insignias de oro del Círculo Mercantil

Fuente:

Al Acuartelamiento Aéreo de Tablada por el 100 aniversario de su fundación y al Centro Asturiano en Sevilla, por los 50 años desde su creación

Acto de entrega de las insignias de oro del Círculo Mercantil

El general de división Enrique Jesús Biosca Vázquez, director de Enseñanza del Mando de Personal, ha recibido de manos del presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Práxedes Sánchez, la Medalla de Oro del CMIS, que ha sido otorgada a Tablada por la unanimidad de la junta directiva de la entidad.

La entrega del reconocimiento tuvo lugar durante la inauguración del Curso Cultural del Círculo Mercantil, que se celebró en la sede de Sierpes, con un concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

En este acto, se entregaron las insignias de oro del Círculo Mercantil al Acuartelamiento Aéreo de Tablada por el 100 aniversario de su fundación y al Centro Asturiano en Sevilla, por los 50 años desde su creación. Ambas entidades también recibieron el pasado 23 de septiembre las medallas de la ciudad de Sevilla y guardan una estrecha relación con la entidad sevillana, motivo por el cual les fueron otorgadas su máxima distinción.

Así pues y como dijo el presidente, "con este acto damos comienzo a nuestro curso cultural que sin duda vendrá marcado por la situación que desde el mes de marzo se viene viviendo en todo el mundo. Esta dura prueba, esta complicación, no ha sido un impedimento para que, guardando todas las medidas de seguridad necesarias, abramos un año más nuestra sede para, desde la cultura, dar un poco de luz en un tiempo un tanto oscuro".

Al acto inaugural asistieron el general director de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, Enrique Jesús Biosca Vázquez, el general jefe de la 4ª Zona de la Guardia Civil de Andalucía, Alfonso Rodríguez Castillo, el concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Ignacio Flores Berenguer, el concejal de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Gonzalo García de Polavieja, el coronel jefe del Acuartelamiento Aéreo de Tablada, Alberto Quirós Díaz, así como el presidente del Centro Asturiano en Sevilla, entre otras autoridades.     

Acto de entrega de las insignias de oro del Círculo Mercantil - 1, Foto 1
Acto de entrega de las insignias de oro del Círculo Mercantil - 2, Foto 2
Acto de entrega de las insignias de oro del Círculo Mercantil - 3, Foto 3
Murcia.com