Es fundamental hacer test masivos y PCR

Fuente:

Delegados de SAE e instalaciones adecuadas donde se disponga de ellas a disposición de las consejerías de Sanidad

Es fundamental hacer test masivos y PCR

En la lucha contra la pandemia todos los esfuerzos que se hagan son pocos y para ello es fundamental llevar a cabo los test masivos y pruebas PCR a toda la población.

La saturación de pacientes tanto en los centros de Atención Primaria como los centros hospitalarios hace cada vez más complicada la utilización de estos centros por lo que hay que buscar alternativas.

SAE cuenta con instalaciones tanto para el ejercicio de su actividad sindical como para la actividad formativa que ofrece la Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería (FAE).

SAE y FAE ponen a disposición de las consejerías de sanidad que lo consideren oportuno las instalaciones que sean adecuadas para la realización de pruebas PCR o test de antígenos. Por supuesto, también los recursos humanos ya que todos los responsables de SAE somos Técnicos en Cuidados de Enfermería, personal capacitado y cualificado para la realización de estas pruebas con todas las garantías.

Para el Sindicato de Técnicos de Enfermería en lo relativo a las actuaciones sanitarias todos los profesionales del ámbito debemos aunar esfuerzos y nosotros estamos dispuestos a ello.

Es fundamental hacer test masivos y PCR - 1, Foto 1
Murcia.com