CIFAL Madrid RACE inaugura el tercer curso de formación de expertos en Seguridad Vial de Naciones Unidas

Fuente:

Este año se realizará de forma telemática entre los meses de noviembre y junio

CIFAL Madrid RACE inaugura el tercer curso de formación de expertos en Seguridad Vial de Naciones Unidas

En la presentación estarán presentes el director general de Tráfico, Pere Navarro; el director de la división para las Personas y la Inclusión Social de UNITAR, Alex Mejía; y el presidente del RACE y de CIFAL Madrid, Carmelo Sanz, entre otros invitados.

En esta edición se han matriculado 37 alumnos de nueve nacionalidades distintas, que recibirán charlas y capacitaciones de 48 profesores del más alto nivel.

El curso de CIFAL Madrid RACE, UNITAR y la Universidad Europea de ‘Experto en Gestión y Dirección de la Seguridad Vial’, único postgrado en Seguridad Vial a nivel mundial avalado por UNITAR - Naciones Unidas, arranca hoy de forma virtual en una inauguración que cuenta con el director general de Tráfico, Pere Navarro; el director de la división para las Personas y la Inclusión Social de UNITAR, Alex Mejía; el director de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea de Madrid, Alberto Sols; y el presidente del RACE y de CIFAL Madrid, Carmelo Sanz.

La situación actual generada por la pandemia del COVID 19 ha propiciado que, en esta tercera edición, el curso se imparta de forma virtual, manteniendo el altísimo nivel de profesores y alumnos. En esta ocasión, 48 profesores nacionales e internacionales del más alto nivel formarán a 37 futuros expertos de nueve países (España, Chile, Argentina, Perú, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Guatemala y Panamá). En esta edición, el número de alumnos ha duplicado a los inscritos en las pasadas ediciones, lo que supone una apuesta clara por la capacitación de profesionales en Seguridad Vial.

CIFAL Madrid RACE inaugura el tercer curso de formación de expertos en Seguridad Vial de Naciones Unidas - 1, Foto 1
Murcia.com