Un profesor de ESCP Business School en el “top1%”de los investigadores más citados en la lista anual de Highly Cited Researchers™ 2020 Clarivate

Fuente:

Un profesor de ESCP Business School en el “top1%”de los investigadores más citados en la lista anual de Highly Cited Researchers™ 2020 Clarivate

Se trata de Michael Haenlein, profesor de marketing en ESCP Business School, incluido en la categoría de Economía y Negocios.

Madrid a 26 de Noviembre. El tan esperado listado anual identifica a los científicos que han tenido una influencia significativa, reflejada en la publicación de múltiples artículos frecuentemente citados por sus pares durante la última década.

Sus nombres se extraen de las publicaciones que se encuentran en el top 1% por citas, campo y año de publicación en el índice de citas de Web of Science ™.

El profesor Michael Haenlein, ha sido incluido en la categoría de Economía y Negocios, junto con 26 premios Nobeles, de los cuales, tres han sido anunciados este mismo año.

“Estoy muy feliz por esta distinción y me siento honrado de compartir este honor, entre otros, con mis amigos Dhruv Grewal, Peter Verhoef y V. Kumar, así como con personas tan conocidas como Michael Porter, Eugene Fama y Thomas Piketty”

Haenlein es más conocido por su trabajo en las redes sociales, especialmente por el artículo "Usuarios del mundo, ¡Uníos!", escrito de forma conjunta con el profesor Andreas Kaplan, el decano de la escuela en Berlín. Un estudio realizado por la Universidad de Stanford que mide el historial de publicaciones de un científico y el impacto de la investigación, reconoció recientemente al profesor Kaplan entre el top 2% de investigadores más citados del mundo.

La secuela de su artículo de investigación "Rulers of the World, Unite!", sobre los desafíos y oportunidades de la inteligencia artificial, indica cómo han evolucionado sus intereses de investigación durante la última década.

Un profesor de ESCP Business School en el “top1%”de los investigadores más citados en la lista anual de Highly Cited Researchers™ 2020 Clarivate - 1, Foto 1
Murcia.com