ESCP Business School cierra un año más con broche de oro su evento "Made In ESCP Seed"

Fuente:

Los alumnos presentaron sus proyectos de emprendimiento ante un jurado internacional y una plantilla de expertos en financiación

ESCP Business School cierra un año más con broche de oro su evento

El acto online contó con la participación de más de 150 asistentes divididos desde Madrid, París y Berlín.

Los alumnos del programa de emprendimiento, Option E, de la escuela de negocios ESCP Business School han llegado a la recta final de sus proyectos enfrentándose de nuevo a la opinión del jurado en 'Made In ESCP Seed'.

El covid no ha frenado la oportunidad de crear este evento que se celebró el pasado día 11 de diciembre en el campus de Madrid, así como en el de París y Berlín donde más de 150 personas se conectaron para ver los pitch de los 7 proyectos finalistas seleccionados de entre los 36 que se presentaron.

En todos ellos los emprendedores de Option E Madrid demostraron que la capacidad de venta de sus proyectos es sobresaliente.

Estos fueron los proyectos; eQUIP plataforma de alquiler de electrodomésticos de alta calidad a través de un modelo económico circular y mediante asociaciones con productores seleccionados.

eQuip no solo logró el segundo puesto en el Jurado de Madrid sino que también conquistó a los jurados internacionales alcanzando una tercera posición entre todos los proyectos presentados.

Fue votado como proyecto sólido para invertir.

Algunos jurados mostraron su interés en iniciar conversaciones con ellos para apoyar las siguientes fases de desarrollo del negocio.

GREENbox es un servicio de empaque retornable y reutilizable para minoristas de moda en línea.

El proyecto se alzó con los 2 galardones del Campus de Madrid (Mejor Pitch y mejor Proyecto preparados preparado para invertir).

Así Mismo logró el puesto de mejor presentación en la competición internacional despertando interés para ulteriores conversaciones en algunos de los inversores presentes.

El proyecto está en fase de diseño de un piloto pre-comercial con un importante retailer online en Alemania.

EmpJoy Una solución basada en inteligencia artificial y SaaS creada con psicólogos para mejorar y gestionar el bienestar de los empleados Sisterhood es una aplicación que empodera a las mujeres al conectarlas para que puedan irse a casa de manera segura por la noche.

Fue alabado por ser un proyecto innovador, con un diseño muy bien ejecutado y potencial de crecimiento.

TWT Calificación, revisiones y orientación: TWT lo ayuda a encontrar los cursos adecuados para impulsar su carrera.

Ubox La caja de entrega de vidrio reutilizable que tiene como objetivo reducir el consumo de plástico Option-E Madrid desarrolla su conciencia sobre el espíritu empresarial, la comprensión de las oportunidades comerciales y sociales en juego y aumenta su confianza en que la acción individual es importante.

Desarrolla su capacidad para "leer" el mundo, para detectar oportunidades de creación de valor que sean rentables tanto económica como socialmente, y para aprovecharlas de manera rápida y eficaz.

Option-E en Madrid enseña a cada uno de sus alumnos a utilizar las competencias empresariales para crear respuestas innovadoras para oportunidades comerciales y sociales Acerca de ESCP Business School Fundada en 1819, ESCP Business School ha optado por enseñar liderazgo responsable, abierto al mundo y basado en el multiculturalismo europeo.

Nuestros campus de Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia son los peldaños que permiten a los alumnos experimentar este enfoque europeo de dirección.

Varias generaciones de empresarios y directivos han sido formados en la firme creencia de que el mundo empresarial puede contribuir a la sociedad de forma positiva.

Esta convicción y nuestros valores: excelencia, singularidad, creatividad y pluralidad, guían diariamente nuestra misión y construyen nuestra visión pedagógica.

Cada año, ESCP acoge a 6.000 alumnos y 5.000 directivos de 120 nacionalidades diferentes.

Su fortaleza reside en sus múltiples programas de formación empresarial, tanto generales como especializados: Bachelor, Master, MBA, Executive MBA, PhD y Executive Education, y todos ellos incluyen la experiencia multicampus. 

ESCP Business School cierra un año más con broche de oro su evento  Made In ESCP Seed - 1, Foto 1
Murcia.com