El RACE y la Institución Educativa SEK acuerdan lanzar programas educativos que promuevan los valores del deporte

Fuente:

El RACE y la Institución Educativa SEK acuerdan lanzar programas educativos que promuevan los valores del deporte

Ambas instituciones desarrollarán programas e iniciativas que se pondrán en marcha tanto en las instalaciones del Complejo Deportivo del Club como en el Circuito del Jarama-RACE

- El acuerdo incluye acciones conjuntas destinadas a la formación en movilidad y seguridad vial.

La Institución Educativa SEK –Colegios SEK y Universidad Camilo José Cela– y el Real Automóvil Club de España-RACE han alcanzado un acuerdo institucional para impulsar programas formativos, culturales y deportivos entre la comunidad educativa SEK y los socios del RACE, con el objetivo de promover los valores y el compromiso que conlleva la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.

Con este convenio, y en el marco de los objetivos fundacionales del RACE relacionados con la promoción del deporte y de actividades culturales y recreativas, ambas instituciones desarrollarán programas e iniciativas que se pondrán en marcha tanto en las instalaciones del Complejo Deportivo del Club como en el Circuito del Jarama-RACE. Por su parte, la Institución Educativa SEK pondrá a disposición del RACE su conocimiento y experiencia educativa para construir proyectos conjuntos para socios y miembros del RACE.

El RACE y la Institución Educativa SEK acuerdan lanzar programas educativos que promuevan los valores del deporte - 1, Foto 1
Murcia.com