VOX critica que el Grupo Socialista simule ser una «suerte de oposición»

Fuente:

José Manuel Marín "Los españoles esperan a las próximas elecciones generales para echarles de La Moncloa"

VOX critica que el Grupo Socialista simule ser una «suerte de oposición»

El Grupo Socialista en el Senado ha llevado hoy a la Comisión Constitucional del Senado una moción para instar al Gobierno a promover e impulsar las políticas públicas necesarias para garantizar efectivamente los derechos digitales de la ciudadanía. Una iniciativa que ha hecho al senador de VOX José Manuel Marín preguntarles si «acaso no son ustedes el Gobierno».

«Hablan en tercera persona como si el Grupo Socialista y el Gobierno fueran dos entes independientes. Y como si ustedes estuvieran ejerciendo una suerte de oposición al Gobierno. ¿Qué burla es esta?», ha reprochado el senador a los socialistas.

Para Marín, la iniciativa del Grupo Socialista suponía «perder el tiempo». Por ello, ha denunciado que los senadores del PSOE consideren «que los españoles no tienen problemas serios como para ustedes jugar a la distracción y hacer creer que el PSOE vigila al Gobierno».

El peor Gobierno, al banquillo

Así, ha reprobado que el PSOE «la gestión de España le da igual». «A ustedes les gustan las prebendas que se derivan de los puestos gubernamentales. Y a las que no están dispuestos a renunciar», ha lamentado. Sin embargo, ha advertido de que «los españoles están esperando a las próximas elecciones generales para echarles de La Moncloa». Y VOX «trabaja para llevar al peor Gobierno al banquillo».

«Cumplan directamente la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos, que para eso son ustedes el Gobierno», ha exigido Marín, quien ha reclamado, además, «seriedad, trabajo y respeto por los ciudadanos españoles».

VOX critica que el Grupo Socialista simule ser una «suerte de oposición» - 1, Foto 1
Murcia.com