Acto solidario de entrega de telas por el Ateneo de Sevilla

Fuente:

Acto solidario de entrega de telas por el Ateneo de Sevilla

El Ateneo de Sevilla, a través de su Acción Social y en colaboración con El Corte Inglés y con GECI, entrega tejidos a entidades y colectivos. 

Este fin de semana, tuvo lugar y a través de Acción Social del Ateneo de Sevilla la entrega en el patio central de la docta casa, de miles de metros de tejidos de distinta índole a conventos y asociaciones a través del grupo de Acción Social del Ateneo, en colaboración con El Corte Inglés y con el grupo de empleados del Corte Inglés (GECI). 

El acto contó con la presencia del presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero; directora occidental de El Corte Inglés, Dª Carmen Moreno; la presidenta de GECI; el presidente de AFAR, D. Manuel Ángel Cano; la portavoz del grupo de ciudadanos del ayuntamiento de Sevilla, Dª Amelia Velázquez; la directora general del archivo de indias, Dª Esther Cruces; vicepresidenta, Paqui Cabrera Leal; Vocal de Acción Social, Milagrosa Díaz Gálvez; equipo de colaboradores de Acción Social y Directivos de la entidad.

Esta Acción Social, ha venido a incrementar todas las llevadas por esta entidad durante todo el año, como son la entrega de alimentos a personas necesitadas y con riesgo de exclusión social, la entrega de juguetes, la de productos de higiene, mascarillas y batas para hospitales y asilos, etc...

Fotos Antonio Rendón Domínguez

Acto solidario de entrega de telas por el Ateneo de Sevilla - 1, Foto 1
Acto solidario de entrega de telas por el Ateneo de Sevilla - 2, Foto 2
Acto solidario de entrega de telas por el Ateneo de Sevilla - 3, Foto 3
Acto solidario de entrega de telas por el Ateneo de Sevilla - 4, Foto 4
Acto solidario de entrega de telas por el Ateneo de Sevilla - 5, Foto 5
Murcia.com