Jose Manuel Marín: «Pronto llegará VOX para deshacer todas sus chapuzas»

Fuente:

Jose Manuel Marín: «Pronto llegará VOX para deshacer todas sus chapuzas»

El senador de VOX por Murcia, José Manuel Marín, ha advertido hoy  “pronto llegará VOX para deshacer todas las chapuzas que ustedes están cometiendo”. Así lo ha manifestado durante el debate del Proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética.

“El cambio climático no es una amenaza para la supervivencia de la humanidad”, sino que es “simplemente uno más de los muchos problemas que tiene planteado el mundo, y que desde luego no es el más importante” ha dicho Marín.

El senador ha dejado claro que esta Ley implica “cambios económicos, sociales y tecnológicos» y con la que «pretenden transformar radicalmente el modo de vida de los españoles”. En definitiva,  “es una tomadura de pelo que describe perfectamente la forma de actuar a la que nos tiene acostumbrados este Gobierno, con totalitarismo y sin consenso político ni consenso social”.

Atentado contra la seguridad jurídica

También ha reprobado que “atenta directamente contra la seguridad jurídica indispensable para poder atraer inversión, generar empleos, innovación y riqueza” y que “va a resultar desastrosa para la economía española”.

El senador ha expuesto las enmiendas de modificación que contiene los principios de la Ley que el partido habría hecho, que muestran los principios en los que se basaría la política energética de VOX: compatibilidad entra sostenibilidad ecológica y la competitividad empresarial.

Un modelo que «generaría dos puestos por hectáreas, creando unos 5 millones de empleos y fijando a la población de la España despoblada, además contribuiría a las absorciones de CO2 y a mitigar el problema del desequilibrio demográfico”.

“Tras ver como el Gobierno ignora sistemáticamente las soluciones propuestas, podemos afirmar que le importa muy poco o nada poder aprobar una Ley sin apenas consenso, y sin rigurosidad ni sentido común”, ha finalizado.

Jose Manuel Marín: «Pronto llegará VOX para deshacer todas sus chapuzas» - 1, Foto 1
Murcia.com