Valores apuesta por Ayuso

Fuente:

Valores: “Hemos hecho llegar a nuestros afiliados y simpatizantes en la Comunidad de Madrid que, por responsabilidad, deben apostar por Ayuso”

Valores apuesta por Ayuso

"No podemos permanecer impasibles ante las maniobras torticeras que han montado unos y otros"

"Isabel Díaz Ayuso se ha echado a la espalda el sentir de los españoles contra el gobierno de Sánchez e Iglesias “ 

El Presidente Nacional de Valores y ex Presidente del Foro de la Familia de la Región de Murcia, Alfonso Galdón, ha enviado un mensaje en las últimas horas a sus afiliados y simpatizantes en la Comunidad de Madrid con motivo de las elecciones del próximo 4 de mayo.

Para Galdón, que renunció a la posibilidad de presentar Valores a las elecciones madrileñas para no dispersar el voto, los comicios en la Comunidad de Madrid son unas elecciones generales anticipadas y se muestra preocupado ante la escalada de insultos, agresiones y amenazas de los últimos días.

“No podemos permanecer impasibles ante las maniobras torticeras que han montado unos y otros.

Isabel Díaz Ayuso se ha echado a la espalda el sentir de los españoles contra el gobierno de Sánchez e Iglesias” ha declarado el Presidente Nacional de Valores en una reunión on line con miembros del partido, donde también trasladó que ha hecho llegar a afiliados y simpatizantes en la Comunidad de Madrid que, por responsabilidad, deben apostar por Ayuso en las elecciones del próximo día 4.

Ha repasado lo que llevamos de campaña electoral y criticado que las promesas de los candidatos no reflejan el sentir real de las necesidades de los madrileños, promesas, muchas de ellas impostadas, que son fruto de estudios de mercado interesados.

“España y la Comunidad de Madrid no pueden permitirse que gobierne la izquierda y, hoy por hoy, y visto lo visto, la única candidata seria y moderada es Isabel Díaz Ayuso y que, además, ha gestionado de forma notable la pandemia en Madrid, a pesar de los palos en las ruedas que le han puesto tirios y troyanos” reflexionaba Galdón ante un centenar de asistentes.

Finalizó Alfonso Galdón su intervención diciendo que “No podrá lograrse una voluntad de recuperación nacional sin decirle la verdad a los españoles, que es la primera forma de respetarlos.

Y esa verdad es la base de toda autoridad y de toda legitimidad, que se niega cada día intentando teledirigir a la opinión pública por el monopolio de la información.

Y esa verdad arranca de reconocer, de una vez por todas, que los españoles y los migrantes sólo se pueden salvar juntos: todas las regiones, todas las clases, todas las edades.

Igual que hemos de reconocer que todos tenemos que aprender, mejorar y rectificar cada día.

Valores apuesta por Ayuso - 1, Foto 1
Murcia.com