Concluye con éxito la 2° Carrera Interempresas de Aldeas Infantiles SOS

Fuente:

Las empresas recorren más de 69.000 km durante tres semanas por la infancia vulnerable

Concluye con éxito la 2° Carrera Interempresas de Aldeas Infantiles SOS

Roche gana la Carrera Interempresas 2021, seguida de Corteva Agriscience y Securitas Direct en el segundo y tercer puesto respectivamente.

El esfuerzo de todas las empresas y de sus 809 empleados participantes se traducirá en beneficios directos para 1.100 familias en situación de vulnerabilidad atendidas en los Programas de Prevención de Aldeas en toda España.

La Carrera Solidaria Interempresas de Aldeas Infantiles SOS ha concluido superando todas las expectativas. Las empresas participantes han recorrido 69.049 km, por encima del objetivo marcado de 66.131 km, uno más que en la 1° edición de esta carrera. La organización de atención directa a la infancia da las gracias a todas ellas por su compromiso y esfuerzo, que impactará directamente en las vidas de niños, niñas y familias que atraviesan situaciones complicadas agravadas por la pandemia.

Las empresas participantes en la 2° edición de la Carrera Interempresas de Aldeas Infantiles SOS han recorrido 69.049 km durante tres semanas. Andando, corriendo y en bicicleta, 809 empleados de 4Life, Corteva Agriscience, DHL Supply, Dr. Oetker, Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, Johnson & Johnson, Marriott Worldwide Business Councils Northern Spain, Marriott Worldwide Business Councils Southern Spain, MARS, Metro Markets, Nationale-Nederlanden, Port Adriano, Roche, Samsung, Securitas Direct y Volotea han superado el objetivo de recorrer 66.131 km, uno más que en 2020. Aldeas Infantiles SOS agradece la inestimable colaboración de todos y cada uno de ellos y de sus empresas.

Los auténticos ganadores de esta carrera son, sin lugar a dudas, los niños y niñas de 1.100 familias atendidas por Aldeas en sus Programas de Prevención a quienes irá dirigida su recaudación. No obstante, la organización ha querido premiar también el compromiso social de las empresas. Así, Roche se ha alzado con la primera posición, seguida por Corteva Agriscience y Securitas Direct en el segundo y tercer puesto respectivamente.

La mención especial para la empresa que ha recorrido el mayor número de kilómetros por empleado inscrito ha sido también para Securitas Direct.

Las empresas y sus empleados han demostrado su carácter solidario en esta carrera virtual con un objetivo común: hacer el máximo número posible de kilómetros. Sin salida fija ni necesidad de participar todos a la vez, en la Carrera Interempresas cada persona puede hacerlo cuando disponga de tiempo y todas las veces que lo desee. Gracias a una aplicación móvil, las empresas han podido hacer un seguimiento de sus progresos. Los participantes sincronizaron las apps de deporte de sus teléfonos móviles, de modo que los kilómetros que recorrían se volcaban automáticamente en la página web global del proyecto.

En Aldeas Infantiles SOS estamos convencidos de que solo con la contribución de todos los agentes sociales tendremos éxito en la tarea de proteger a la infancia y garantizar sus derechos. 

Concluye con éxito la 2° Carrera Interempresas de Aldeas Infantiles SOS - 1, Foto 1
Murcia.com