Invitan a SAE a participar en una sesión de trabajo en el Parlamento de Navarra

Fuente:

Invitan a SAE a participar en una sesión de trabajo en el Parlamento de Navarra

El Sindicato de Técnicos de Enfermería ha hecho entrega esta mañana del documento que recoge las quejas de medio millar de profesionales a Cristina Ibarrola, portavoz, parlamentaria de Salud de Navarra Suma ya que a pesar de que todos los grupos parlamentarios habían sido invitados a recoger su ejemplar ha sido la única que se ha personado en la concentración.

"De hecho, ha confirmado que ha pasado una instancia a todos los grupos parlamentarios que mañana será registrada para que el Sindicato de Técnicos de Enfermería participe en una sesión de trabajo en el Parlamento", afirma Begoña Ruiz, secretaria autonómica de SAE que reconoce igualmente que "no obstante, hemos registrado un ejemplar a cada uno de los grupos parlamentarios. Asimismo, estamos a la espera de que tanto la Presidenta del Gobierno de Navarra como la Consejera de Salud den respuesta a la petición de entrevista que realizamos con el envío del correspondiente ejemplar a ambos departamentos".

En cualquier caso, y dada la sesión de trabajo a la que hemos sido invitados escucharán las quejas de los Técnicos Sanitarios de los que medio centenar estaban hoy concentrados frente al Parlamento apoyando a SAE en el día de hoy. Begoña Ruiz ha comunicado igualmente la próxima concentración será el día 16 de junio.

Invitan a SAE a participar en una sesión de trabajo en el Parlamento de Navarra - 1, Foto 1
Invitan a SAE a participar en una sesión de trabajo en el Parlamento de Navarra - 2, Foto 2
Invitan a SAE a participar en una sesión de trabajo en el Parlamento de Navarra - 3, Foto 3
Murcia.com