En Sevilla reunión de coordinación de los mandos logísticos

Fuente:

En Sevilla reunión de coordinación de los mandos logísticos

El Cuartel General de la Fuerza Terrestre, ubicado en Sevilla, ha acogido, del 25 al 27 de mayo, la reunión de coordinación de los diferentes mandos logísticos, que se ha celebrado de forma semipresencial.

Durante el encuentro se han abordado diferentes aspectos de interés tanto para las autoridades del Sistema de Apoyo Logístico del Ejército como para otras unidades que tratan temas logísticos desde un punto de vista integral. En ese sentido, se actualizó la situación del Proyecto Tecnológico de Base Logística, como elemento integrador de la evolución que está abordando el Mando de Apoyo Logístico del Ejército en el marco del proyecto Fuerza 35.

Además, los distintos representantes expusieron sus puntos de vista e intercambiaron sus impresiones en la reunión, que congregó a todos los mandos con responsabilidad en el planeamiento, programación y ejecución del apoyo logístico a las unidades de la Fuerza, tanto en territorio nacional como en el exterior.

La reunión concluyó con una serie de acciones derivadas, con las que se pretende dar solucionar a los diferentes temas demandados por las autoridades presentes, antes de la siguiente reunión de coordinación, que se celebrará en el Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n° 2, en Córdoba. 

En Sevilla reunión de coordinación de los mandos logísticos - 1, Foto 1
Murcia.com