Aesae agradece a las autoridades su labor para evitar fraudes en el repostaje de combustible

Fuente:

Aesae agradece a las autoridades su labor para evitar fraudes en el repostaje de combustible

La Asociación Nacional de Estaciones de Servicio Automáticas (Aesae) agradece el trabajo incomensurable y el esfuerzo de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria en concreto y, en general, a la Administración por luchar contra el fraude de un sector clave, como el de las estaciones de servicio, para la movilidad del país.

En relación con los sucesos acaecidos en Valencia, nuestra asociación pide que se sepa cuanto antes las gasolineras que se han visto afectadas y la posibilidad de abrir una causa judicial para la reparación de daños y de todos aquellos que conserven las facturas de los repostajes y puedan demostrar averías en relación con ellos.

Desde la patronal ponen en relieve la necesidad de aumentar los requisitos de calidad del carburante.

De hecho, para que una compañía se adhiera a Aesae se le exige un mínimo de requisitos de calidad, tanto en el servicio como en la calidad del carburante.

Así, Aesae asegura que todos sus socios, que representan más del 60% de las estaciones de servicio automáticas en España, adquieren los carburantes que venden al público de los operadores petrolíferos autorizados por la Administración que cuentan con el certificado de calidad y buen rendimiento homologado por la Administración.

Aesae destaca la necesidad de contar con un sector transparente, libre y justo, que cumpla con toda la normativa vigente, tanto técnica como administrativa, porque de esta manera se estará protegiendo directamente al consumidor. 

Aesae agradece a las autoridades su labor para evitar fraudes en el repostaje de combustible - 1, Foto 1
Murcia.com