VOX denuncia que el «rodillo» del Gobierno ha convertido al Senado en una institución «sin peso en las decisiones políticas»

Fuente:

VOX denuncia que el «rodillo» del Gobierno ha convertido al Senado en una institución «sin peso en las decisiones políticas»

«El rodillo impuesto por este Gobierno social-comunista está convirtiendo esta Cámara en una institución sin apenas peso en las decisiones políticas más importantes que se han aprobado en este año de Legislatura, y eso, pese a ser la Cámara de representación territorial». Así de contundente ha sido el senador de VOX por Murcia, José Manuel Marín, durante la Comisión de Asuntos Exteriores.

El senador ha hecho esta crítica durante el debate de la Moción por la que se insta al Gobierno a dar cuenta periódicamente en el Senado de las negociaciones  para poner fin a las restricciones de viaje que afectan a España, y que afecta, ha dicho, a un sector que representa el 15% del PIB.

Sin embargo, pese a ello, el Gobierno, «ante una total falta de previsión, no ha controlado las fronteras», y las consecuencias han sido «devastadoras». En definitiva, se «ha llevado a la ruina a miles de negocios que se verán obligados a cerrar, pues su situación se ha visto comprometida ante la falta de clientela». «Cientos de miles de españoles verán su empleo perdido», ha lamentado.

VOX denuncia que el «rodillo» del Gobierno ha convertido al Senado en una institución «sin peso en las decisiones políticas» - 1, Foto 1
Murcia.com