"El Partido Popular y sus socios de VOX vuelven a traicionar al Tajo ante el silencio de los populares castellanomanchegos"

Fuente:

Claman desde la Asociación de Municipios Ribereños

La Proposición No de Ley presentada por el Partido Popular para derogar la modificación de las reglas de explotación del Trasvase cayó derrotada ante los votos en contra de PSOE, UP, Grupo Plural y Grupo Mixto. Partido Popular, VOX y Ciudadanos votaron a favor. Desde el Partido Popular de Castilla La Mancha, con Paco Núñez a la cabeza, el silencio

Una vez más, la buena sintonía entre el murciano Teodoro García Egea y el presidente de la Región de Murcia, el líder Lopez Miras, salía a la luz con la presentación de una PNL para derogar la modificación de las reglas del Trasvase. Pero en esta ocasión, la operación no llegó a buen puerto. Quizás los miembros del SCRATS necesiten visitar la consulta del cardiólogo para recuperarse del disgusto; quizás no, porque esta modificación favorece más a los regantes que a la cuenca cedente, ya que permitirán envíos más regulares de agua sin entrar frecuentemente en situación de excepcionalidad hidrológica.

Desde la Asociación de Municipios Ribereños señalan al sucesor de María Dolores de Cospedal, Paco Núñez, por su silencio cómplice; así como a los partidos provinciales de Cuenca y Guadalajara. "No es cuestión de política o colores, es cuestión de defender los intereses de nuestra tierra, enfrentándose a quien atente contra ellos", defienden de la Asociación.

"El Partido Popular y sus socios de VOX vuelven a ponerse al servicio de los intereses de la agroindustria y vende el patrimonio de todos, el Tajo, para cuidar de su bastión de votantes, humillando a Cuenca, Guadalajara y ciudades como Toledo, Talavera y Aranjuez; al mismo tiempo que humilla a sus propios dirigentes regionales, cuyo silencio cómplice retrata una vez más y para siempre".

El Partido Popular y sus socios de VOX vuelven a traicionar al Tajo ante el silencio de los populares castellanomanchegos - 1, Foto 1
Murcia.com